El alimento del alma




 El alma es aquello que la gente cree que compone el cuerpo humano, pero ¿Qué pasaría si una persona no tiene alma? Se piensa que no tener alma es no ser uno mismo, puede tener sentido y lógica, pero ¿Qué alimentará al alma? Serán tus éxitos, tus fracasos, tus experiencias o tus sueños. 

El sueño lo clasifican como un descanso necesario para una persona. Pero dentro de ese sueño hay imaginación, escasez de realidad, o cómo uno lo quiera definir pero es donde tú sabes lo que quieres. Entonces el mejor alimento del alma es el sueño, una persona nunca deja de soñar, siempre está pensando es ser mejor así mismo, pero dentro de todo debe haber un fracaso o derrota al perseguir ese sueño, ese sueño roto muestra el fracaso y la frustración. Solo te queda seguir soñando en  ser más preciso con lo que se busca y tener en claro el fin del sueño, un propósito.

En la vida, todos quieren ser alguien pero eso lo planeas soñando, después pones todo sobre la mesa y planteas todo para querer ser ese alguien, cumplir el sueño pero dentro de eso debes saber que  va a haber un fracaso. Ya deberías estar pensando en el siguiente paso, la vida, el amor y los sueños son como el ajedrez, con estrategia, es un juego donde pones a prueba tu inteligencia pero sobre todo pensar en qué hará tu contrincante, y cómo solucionarlo. Tu siguiente movimiento debes de hacerlo con certeza, si no, la vida, el amor y tus sueños te ganarán.

En el ámbito de las creencias a través de la historia, el alma es un espíritu o algo inmortal del humano después de la muerte, ¿Entonces esa persona dejó de perseguir esos sueños? La creencia podría ser un motivador para perseguir ese sueño y un impulso para otras personas que están por empezar algo.


Comments

Popular Posts